¿Eres una mujer Alolola? Seguro que sí

¡Bienvenidos una semana más! Hoy vamos a hablaros de la mujer Alolola.

Y es que la mujer Alolola esta tiene un perfil muy claro, y seguro que más de una os sentís identificada con ella. Independiente, decidida, trabajadora… Ella no se frena por nada ni por nadie, tiene las ideas bastante claras y una vida bastante todoterreno, por ello, necesita prendas cómodas y de calidad ( no quiere incidentes en su día a día, ya bastante tiene con llegar pronto a la reunión de las cuatro como para preocuparse de que se le ha roto la cremallera).

Además de todo esto, se preocupa por el medio ambiente, por ello, siempre busca la opción sostenible y con concienciación social. Piensa que las cosas se cambian desde dentro y que los pequeños actos son los que pueden cambiar el planeta. No todo es blanco o negro. Hay un gran espectro cromático de grises en los que te puedes centrar para tratar de llevar una vida más respetuosa, seguro que más de una cerráis el grifo cuando os estáis lavando los dientes, eso ya es un gris y un paso de concienciación.

La mujer Alolola huye de estereotipos y es que puedes preocuparte por tu imagen y buscar opciones sostenibles. Ella quiere quitar de la cabeza a la sociedad que por ser ecológico y llevar un estilo de vida diferente al del resto de la sociedad no tienen por qué encasillarte en “hippie”, “moderno” “hipster”, “alternativo”. Se puede ir elegante con ropa sostenible. Se puede ir a la moda con prendas ecológicas. La calidad también es sinónimo de reciclaje.

Así es la mujer Alolola, pero ella tampoco entiende de tallas, ni de curvas, ni de alturas. No entiende de colores, ni de religiones, ni de ideologías, ni de orientaciones sexuales. Alolola es para todas las mujeres del mundo. Ofrece prendas que se adaptan al cualquiera, tejidos que te harán sentir guapa, ¿por qué a quién no le gusta verse al espejo y sentirse diferente? Y no solo porque cuidamos la confección para que todos nuestros diseños se adapten a cualquier cuerpo sino porque además sabes que los materiales son sostenibles.

¿Te identificas con la mujer Alolola? ¡Seguro que sí! Al igual que ella, tú no pierdes el estilo pero tampoco abandonas tus principios y te preocupas por los materiales y procesos de fabricación de las prendas que utilizas en tu día a día.

– Be Cool. Be Sustainable-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *