¡Bienvenidos a Alolola!

Bienvenidos a Alolola!

Nos presentamos. Somos Alolola seguro que todavía no nos conoces pero danos tiempo y déjanos entrar en tu casa a través de la pantalla para demostrarte que somos la marca que has estado esperando todo este tiempo. ¿Piensas que la ropa sostenible era casual? ¿Qué no hay marcas en el mercado que respeten el planeta y se impliquen en el diseño? ¿Qué la elegancia y lo ecológico no pueden ir de la mano? ¡Te equivocas! Hemos venido para quedarnos y demostrar al mundo que se pueden hacer las cosas bien en todos los sentidos.Velando por el planeta, respetando el diseño y el buen gusto, cuidando cada detalle en el proceso de fabricación.“No hay estética sin ética”. Apoyamos los pequeños comercios y la producción local.

Nosotros somos una tienda online aunque también nos puedes encontrar en algún espacio multimarca que apueste por la ropa sostenible y de diseño. Ofrecemos una línea atemporal para la mujer de hoy, que necesite ropa cómoda y elegante para su día a día, y además, le interese el cuidado del medio ambiente.

Nuestros materiales son sostenibles, además nos atrevemos con la innovación y los nuevas materias primas que encontramos para la fabricación de nuestros productos. Por ello, no dejamos de investigar para crear prendas de alta calidad con los mejores materiales sostenibles que hay en el mercado.

En esta plataforma podrás saber un poquito más de nosotros, semana tras semana podremos compartir ideas ( además, aceptamos cualquier tipo de sugerencia), hablaremos de sostenibilidad en todas sus vertientes, desde recetas de cocina que nos ayuden a tener un estilo de vida más saludable utilizando productos ecológicos, como noticias de cómo poco a poco marcas sostenibles como la nuestra van cambiando la industria desde dentro, restaurantes que encajen nuestra manera de entender las cosas y todo aquello que se nos pueda ocurrir siguiendo siempre nuestra filosofía y respetando nuestros valores.

Pero no podemos olvidar que somos un e-commerce de ropa sostenible orientado a la mujer por lo que esta plataforma la utilizaremos como escaparate para que nuestros clientes que se acabarán convirtiendo en amigos puedan seguirnos la pista y estar al día de todas nuestras novedades, de nuestras apariciones en medios, de los eventos en los que pueden ir a visitarnos y de todo aquello que gire alrededor de Alolola.

Hasta aquí nuestra primera toma de contacto. Espero que nos hayáis podido conocer un poquito más y que compartáis con nosotros una manera diferente de ver el mundo, confiando en que si todos ponemos nuestro granito podemos concienciar a la sociedad de que una vida sostenible ayuda a conservar nuestro alrededor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *