¿Conoces los eventos de Alolola? Venid este mes a vernos

¡No paramos! Alolola está formado por un equipo imparable y últimamente estamos de evento en evento.

El pasado mes de octubre estuvimos en varios markets promocionando nuestra marca y vendiendo los productos con grandes descuentos y sorpresas.

El 27 y 28 de octubre estuvimos en el Pop Up Market C/ Hermosilla, 103 en dónde además de disfrutar de grandes marcas como Alolola también encontrasteis música y buen ambiente y es que ese es uno de los factores fundamentales para nuestros eventos que no solo paséis un rato con nosotros y que podáis comprar y conocer nuestros producto sino que además estéis en el mejor ambiente posible.

 

El hipódromo de Madrid también fue escenario para nuestra marca y es que las buenas temperaturas nos ayuda hacer markets al aire libre. Además, también estuvimos con una de las tiendas en donde nos podéis encontrar Do the Woo en Barcelona, y es que queremos dejar claro por todos los lugares que la sostenibilidad y la elegancia van de la mano y Alolola es la marca perfecta para demostrarlo.

¿Y este mes? ¿Estáis preparados para acompañarnos en la nueva etapa… El 24 de noviembre estaremos en el evento organizado en el Hotel Puerta de América de 15 a 22h en donde no solo disfrutaréis de grandes descuentos que Alolola tiene preparados sino que además habrá un desfile, música y más sorpresas.

¿Y vosotras? ¿Qué plan tenéis para noviembre? Alolola os espera en todos sus eventos y esperamos qué vengáis a disfrutar con nosotros en los markets rodeados del mejor ambiente de Madrid.

Equipo Alolola

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *