¡Conócenos! Alolola en 4 dedos de frente de Intereconomía

Nos hemos vuelto radiofónicos y es que el pasado jueves 28 de septiembre Alolola estuvo presente en el programa de intereconomía 4 dedos de frente hablando de sostenibilidad.

Nos hicieron la pregunta clave de nuestra  marca, ¿Qué es sostenibilidad ? Nosotros queremos reducir el impacto medioambiental a través de una actividad para no agotar los recursos del planeta. Eso significa ser sostenible para Alolola y querremos que nuestras prendas lo reflejen. Los tejidos y el confort que nuestras clientas sienten al llevar nuestras prendas es gracias a los materiales orgánicos o reciclados.

La razón por la que empezó Alolola es ensalzar el concepto de mujer elegante y sostenible a la vez. Respetar el medio ambiente también se puede hacer a través de la ropa y sin perder estilo.

¿Está arraigado el término sostenible?  España va a la vanguardia en la oferta pero no tanto en la demanda. El término sostenible aún no ha calado en la población española como en los países del norte de Europa que tienen una mayor concienciación sobre este tipo de productos. Gracias a proyectos como Alolola o Ecozap poco a poco se va entendiendo la importancia de consumir este tipo de marcas.

Os dejamos el podcast por si queréis saber un poquito más de nosotros y de porqué empezamos esta andadura.

¡Esperamos que os guste!

Equipo Alolola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *