Ta está aquí en nuevo número de “The Ecologist”

¡Por fin! Ya está aquí en nuevo número de “The Ecologist” y esta vez con una colaboración muy especial; Alolola. Esta edición está dedicada a la moda sostenible y como no podía ser de otra manera nosotros hemos querido estar presentes.

Esta edición te traslada a  Galicia para charlar sobre ecología y activismo con la actriz Mabel Rivera. Además,  te hace conocer a eco-emprendedores gallegos quitándonos la idea de la cabeza de que Galicia es solo Inditex. Y es que hay mucho más talento a parte del ” gigante de la moda low-cost”.

La actriz coruñesa Mavel Rivera ha sido la elegida para vestir marcas gallegas sostenibles entre las que se encuentra Alolola. Y es que desde el equipo de Alolola estamos encantados de colaborar con publicaciones que quieren potenciar el diseño sostenible, dando a conocer una nueva forma de crear tendencias. Sin olvidar nuestra filosofía de que lo ecológico puede ser elegante. Se puede ser una mujer clásica, sencilla y “de portada de revista”, cuidando el medio ambiente utilizando prendas con una menor repercusión en el ecosistema.

¡Vete al kiosko y hazte con el nuevo número de “The Ecologist” en donde podrás encontrar nuestros diseños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *