Showroom Alolola; El 29 de septiembre tenéis una cita con nosotros

¡Ya estamos de vuelta!  ¿Qué tal las vacaciones? Empezamos el nuevo curso con muchas ganas y con bastantes sorpresas… ¿Os acordáis que hace un tiempo os hablamos de organizar un showroom? Pues seguid leyendo que vuestros deseos se hacen realidad…

Ese día a llegado y es que junto al espacio de belleza Naturalmente ( C/ Rodríguez Marín, 90, 28016 MADRID) , el próximo 29 de septiembre a las 19:00 tenéis una cita con nosotros. En el showroom encontraréis un espacio amplio, y con todas las comodidades para que disfrutéis de una jornada entre amigas rodeadas de la colección de Alolola.

Showroom ropa sostenible alolola

Cada vez que nos conocéis en un evento os encantan nuestros tejidos, no solo por el tacto sino por como os sientan y se adaptan a cada figura, por ello, esta es una gran oportunidad para que puedas comprobar por ti misma la calidad de nuestra colección. Acudid a nuestra página web www.alolola.com para id fichando las prendas que más os gusten.

Showroom ropa sostenible alolola

El espacio donde realizaremos el showroom comparte nuestra misma filosofía y es que nos encanta colaborar con marcas que tienen nuestros mismos valores.  Naturalmente es un espacio de belleza que utiliza productos cosméticos bio-éticos compatibles, creados con sustancias botánicas y aromas puros de plantas y flores, cultivadas en todo el mundo en la agricultura biológica y biodinámica.

Showroom ropa sostenible alolola

Y las noticias no acaban aquí. La nueva colección ya está en camino aunque aún tenéis que esperar un poco para que esté todo perfecto. Poco a poco os iremos desvelando qué nos traemos entre manos… ¡ Y os daremos todos los detalles!

Os esperamos en el espacio de belleza de Naturalmente el 29 de septiembre a las 19:00 para pasar una tarde agradable rodeadas de la colección de Alolola. Ya sabéis que cualquier duda o sugerencia estamos disponibles para vosotras en el correo info@alolola.com o laura@alolola.com , resolviendo cualquier tipo de cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *