El hotel Puerta de América fue el escenario del primer desfile de Alolola

Hace unos días nos fuimos de desfile. La verdad es que era nuestro primer evento de este estilo. ¡Pero salió perfecto!

El hotel puerta de América fue el escenario de nuestra puesta en escena en el Aferwork Fashion Law. Nosotros dimos ese punto sostenible a la velada con nuestros diseños clásicos, atemporales y elegantes.

Al principio la jornada no se desarrollaba con mucha facilidad ya que las condiciones climáticas nos obligaron a acortar la pasarela pero al final el desfile fue todo un éxito y pudimos lucir todos nuestros looks. 

Nuestra colección está inspirada en un estilo de mujer trabajadora que no se frena por nada ni por nadie y tiene que estar perfecta en su día a día. Prendas atemporales que se necesitan de fondo de armario.

Nuestros vestidos fueron los protagonistas de la salida y es que ya nos gustan en la web pues imaginaos puestos. Estos se adaptan perfectamente a la figura de cualquier tipo de mujer, sin importar altura o talla, por eso, Alolola cuenta desde la talla 38 hasta la 50 porque la prenda perfecta es la que se adapta a cualquier cuerpo.

El conjunto de top y pantalón es otro de nuestros “must” en esta colección y es que os gustaba tanto que ahora también lo tenemos en blanco.

Elegante y casual a la vez así es nuestra blusa mimosa y es que te la puedes poner con nuestros pantalones rectos o con unos vaqueros e irás adecuada para cualquier situación.

¿Y a vosotras? Qué estilismo os gusta más. Aprovechad y poneros en contacto con nosotros en info@alolola.com, las que nos escribáis tendréis una pequeña sorpresa.

Una respuesta a “El hotel Puerta de América fue el escenario del primer desfile de Alolola”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *