¿Por qué llevar tejidos sostenibles es beneficioso para el planeta y para ti?

Alolola se caracteriza por la calidad de sus materiales y la fabricación de sus tejidos. Estos no solo son beneficiosos para el medio ambiente, ya que en su cultivo se reduce el consumo de agua, sino que los materiales orgánicos miman la piel creando una sensación de confort y bienestar gracias a su tacto.

Continuar leyendo “¿Por qué llevar tejidos sostenibles es beneficioso para el planeta y para ti?”

¡Conócenos! Alolola en 4 dedos de frente de Intereconomía

Nos hemos vuelto radiofónicos y es que el pasado jueves 28 de septiembre Alolola estuvo presente en el programa de intereconomía 4 dedos de frente hablando de sostenibilidad.

Nos hicieron la pregunta clave de nuestra  marca, ¿Qué es sostenibilidad ? Nosotros queremos reducir el impacto medioambiental a través de una actividad para no agotar los recursos del planeta. Eso significa ser sostenible para Alolola y querremos que nuestras prendas lo reflejen. Los tejidos y el confort que nuestras clientas sienten al llevar nuestras prendas es gracias a los materiales orgánicos o reciclados.

La razón por la que empezó Alolola es ensalzar el concepto de mujer elegante y sostenible a la vez. Respetar el medio ambiente también se puede hacer a través de la ropa y sin perder estilo.

¿Está arraigado el término sostenible?  España va a la vanguardia en la oferta pero no tanto en la demanda. El término sostenible aún no ha calado en la población española como en los países del norte de Europa que tienen una mayor concienciación sobre este tipo de productos. Gracias a proyectos como Alolola o Ecozap poco a poco se va entendiendo la importancia de consumir este tipo de marcas.

Os dejamos el podcast por si queréis saber un poquito más de nosotros y de porqué empezamos esta andadura.

¡Esperamos que os guste!

Equipo Alolola

El hotel Puerta de América fue el escenario del primer desfile de Alolola

Hace unos días nos fuimos de desfile. La verdad es que era nuestro primer evento de este estilo. ¡Pero salió perfecto!

El hotel puerta de América fue el escenario de nuestra puesta en escena en el Aferwork Fashion Law. Nosotros dimos ese punto sostenible a la velada con nuestros diseños clásicos, atemporales y elegantes.

Continuar leyendo “El hotel Puerta de América fue el escenario del primer desfile de Alolola”

Green Circular Day

¡Muchas gracias a todos los que vinisteis al evento!

El pasado 20 de Julio nos lo pasamos genial en el Green Circular Day. Esta experiencia nos sirvió de escaparate para que muchas de vosotras os interesaseis por nuestra propuesta.

Sabemos que algunas os quedasteis con ganas de probaros nuestras prendas. Y cómo lo primero de todo sois vosotras estamos organizando un showroom para que podáis probaros los diseños tranquilamente en un ambiente agradable y con todas las comodidades.

Nos gustaría saber cuando estáis disponibles para poder disfrutar de un ratito entre amigas, y compartir vuestro tiempo con Alolola. ¡Te prometemos que querrás repetir!

¡A qué os encanta la idea! Si estás interesada no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestro email info@alolola.com o laura@alolola.com

¿Eres una mujer Alolola? Seguro que sí

¡Bienvenidos una semana más! Hoy vamos a hablaros de la mujer Alolola.

Y es que la mujer Alolola esta tiene un perfil muy claro, y seguro que más de una os sentís identificada con ella. Independiente, decidida, trabajadora… Ella no se frena por nada ni por nadie, tiene las ideas bastante claras y una vida bastante todoterreno, por ello, necesita prendas cómodas y de calidad Continuar leyendo “¿Eres una mujer Alolola? Seguro que sí”

¡Bienvenidos a Alolola!

Bienvenidos a Alolola!

Nos presentamos. Somos Alolola seguro que todavía no nos conoces pero danos tiempo y déjanos entrar en tu casa a través de la pantalla para demostrarte que somos la marca que has estado esperando todo este tiempo. ¿Piensas que la ropa sostenible era casual? ¿Qué no hay marcas en el mercado que respeten el planeta y se impliquen en el diseño? ¿Qué la elegancia y lo ecológico no pueden ir de la mano? ¡Te equivocas! Hemos venido para quedarnos y demostrar al mundo que se pueden hacer las cosas bien en todos los sentidos. Continuar leyendo “¡Bienvenidos a Alolola!”